Quienes somos

La historia de emprendimiento del profesor que creó Beck Bags (CNN)


Beck Bags Chile, es una tienda dedicada al diseño original de mochilas, bolsos y carteras funcionales para la ciudad.

Todos sus productos están confeccionados uno a uno, por artesanos preocupados de la calidad y estilo de cada una de las propuestas.

Elaboradas en canvas impermeable, permite su uso los 365 días del año y su preocupación por garantizar una agradable experiencia de comodidad son algunas de sus características diferenciadoras. Así como la constante exploración de colores, abarcando casi la totalidad de la gama.

La mezcla y aplicación de cuero en las piezas demuestra en cada uno de los detalles su cuidada confección y diseño. Bolsillos, cierres, broches que permiten ampliar o reducir la capacidad, tirantes acolchados y sepadarores protegidos para tablets o notebook, podrás encontrarse en la mayoría de los modelos.

 

Beck Bags Tienda, elige ubicarse en Barrios de Santiago que inviten a una ruta de diseño, donde haya una variada oferta de productos de artesanía, decoración, gastronomía y cuidado por el medio ambiente.

Nuestros clientes, chilenos y extranjeros, mujeres y hombres encuentran un complemento innovador y la creatividad mostrada en cada una de las mochilas, carteras y bolsos, lleva al visitante de nuestra tienda a valorar el oficio local.